E-Cristians pide que como acción pedagógica no se conecte Antena 3 hasta el 1 de julio como respuesta a la emisión del pasado martes, 12 de junio, en horario de máxima audiencia del reportaje producido y ya transmitido por Discovery Channel, en el cual bajo un pretendido planteamiento científico, se presenta el descubrimiento de la tumba de Jesús y de María Magdalena.
De esta manera el reportaje pretende hacer temblar los cimientos de la religión cristiana, que con las diversas iglesias siguen 2.000 millones de personas en el mundo.
Se trata de una producción que no busca otra cosa que hacer negocio con el escándalo religioso. Ningún arqueólogo ni historiador serio avalan los hechos que el reportaje pretende divulgar. Es evidente que Antena 3 tiene la libertad de elegir su programación, pero también lo es que los espectadores de Antena 3 también tienen la libertad de verla o no y el derecho a una información veraz.
El objetivo de E-Cristians es enviar un mensaje a las televisiones privadas: no es un buen negocio divulgar mentiras propias de la prensa amarilla para recuperar audiencia.
E-Cristians
www.e-cristians.net