Sr. Director:

Las monjas de la misión de Nampula (Mozambique) han denunciado que  detrás de la aparición de 50 niños desollados en su región hay una red de traficantes de órganos, cuyo cabecilla es un matrimonio blanco sudafricano, que vive a cuerpo de rey. No sé si sabrás que el tráfico es todavía más lucrativo que el de la droga, por cada órgano se paga una millonada y hay dinero a raudales para todo el mundo.

El portal HazteOir.org, como siempre, está en todo. Por eso, se ha puesto en contacto con las monjas, que están amenazadas por el "millonetis", y han escapado de la muerte 4 veces. Las autoridades de Mozambique no actúan con la diligencia debida. Se han desentendido de las monjas durante meses, no sé si porque funciona la grasa, o porque no quieren que trascienda a la opinión internacional.

Ahora parece que han detenido a algunos, pero no hay que fiarse. Se ha preparado una alerta para dirigirla a las autoridades mozambiqueñas y que se les caiga la cara de vergüenza. Sólo hace falta que le pongas tu nombre a la alerta.

http://www.hazteoir.com/modules.php?name=Noticias&file=article&sid=269

HazteOír

hazteoir@hazteoir.org