Sr. Director:

Señora Bueno:

Soy televidente de Los desayunos de TVE desde hace muchos años, como le podrá confirmar doña Julia del Río, Coordinadora, del mismo.

Porque me parece relevante comienzo mi día a las 4 de la mañana, resido en San Juan de Puerto Rico, para poder verlo y escucharlo en vivo y en directo. De ahí que le conozca bastante y pueda asegurar que el postulado que copio de su presentación en la red expiró  sin que se pusiera al día ni se notificara. Le han dado la razón a don Mariano Rajoy. RTVE es sectaria y prejuiciada.

Cada día sus presentaciones son menos balanceadas y se inclinan a unos pasos más allá del periodismo: a la propaganda en crudo.

¿Me puede decir usted cómo es posible que en el debate inicial de hoy no hubiera una sola voz que se opusiera al aborto?

Copio de su página: "Aunque la entrevista a un personaje de relevancia social  es su ingrediente principal, dedica una parte del tiempo al comentario  y análisis de la actualidad, dando cabida, de acuerdo con una   línea informativa basada en el pluralismo, a las diversas opiniones  que expresa su panel de comentaristas, representativo del más amplio abanico de sensibilidades".

¿Dónde esta el pluralismo representativo del más amplio abanico de sensibilidades? ¿Cuáles son los comentaristas que expresan diversas opiniones?

Debe usted una explicación a sus espectadores, o al menos a mí si es que sólo le quedan los que participan de una sola visión de la vida.

La TVE es una empresa de todos los españoles. ¿Puede usted sustentar que son todos pro abortistas y de ahí que no haga falta otra voz?

Quizás no tenga usted y las otras personas responsables que rendir cuentas acá pero no dude usted, si no recapacita, que sí tendrá que hacerlo en su día, frente a nuestro Creador.

Me despido, con gran pesar, y sin faltar en desearle que pueda usted, junto a su familia, pasar una Feliz Navidad.

Cancio Ortiz de la Renta

cancioor@yahoo.es