Las asociaciones familiares exigen a la Democracia Cristiana que aclare si apoya o no el Proyecto de Ley contra la homofobia. Los gays pretenden convertir a lesbianas en profesoras de religión católica Decíamos ayer… que la técnica era la misma de siempre: bajo la pretensión de defender los derechos de los homosexuales, no sólo se legisla el gaymonio y la adopción de niños por gays sino que, además, se prohíbe cualquier crítica de la homosexualidad… incluso con penas de cárcel. El laboratorio para este atentado gay contra la libertad de expresión fue Brasil, y ahora es Chile, con el Proyecto de Ley. Si te opones a la homosexualidad -no a los homosexuales, sino a la homosexualidad- o simplemente te atreves a decir que es un desorden natural, te arriesgas a ir a la cárcel, por homófobo.

Naturalmente, el enemigo del lobby gay es la Iglesia, por lo que los homos, totalmente crecidos, exigen en Chile que las lesbianas enseñen religión católica. Serán unas docentes estupendas.

Lo más curioso que el Ejecutivo que promueve la ley, el Ejecutivo Bachelet, gobierna en coalición con la Democracia Cristiana chilena. Las asociaciones familiares exigen que los democristianos aclaren su postura sobre la norma. La ONG Acción Familia explica la situación con mucha claridad y exponiendo la postura del lobby gay.