Sr. Director:

La política social de Zapatero está claramente encaminada al debilitamiento (si no al exterminio) del concepto de familia. La introducción fáctica de las relaciones entre homosexuales dentro de la realidad social de la familia, no tiene otro objeto que el de atacar y diluir la misma esencia del concepto de matrimonio. En esa misma línea, la realidad del divorcio Express socava la estabilidad del núcleo familiar, y la incitación al sexo como divertimento fácil en las escuelas gubernamentales y desde edades muy tempranas (incluso antes los 12 años), está encaminado a dificultar el nacimiento del verdadero amor y de la fidelidad consecuente de ese amor, que son las bases de todo futuro matrimonio estable. Y después de semejantes dislates ¿se extrañan de que cada vez exista más violencia doméstica? ¡Si con su amoralidad están sembrando las semillas de la destrucción de las familias!, ¡y precisamente es en las familias donde nuestros hijos aprenden por primera vez a amar y a respetar!

El desprecio homicida que ZP y su Gobierno sienten hacia la institución familiar, se ve reflejado en la LOE y en la imposición de su nueva asignatura de adoctrinamiento social laicista, pro homosexual, y pro revolución New Age. Considero que los planteamientos educativos de Zapatero son absolutamente suicidas para nuestra sociedad, pero, respetando el derecho de quienes apoyan a este Gobierno a arruinar el futuro de sus hijos siguiendo los disparates formativos que este les propone, reclamo igualmente mi derecho constitucional a educar a los míos en el respeto a la familia tradicional, en el amor a los niños desde el mismo instante de su concepción y en el respeto a los valores católicos de nuestra sociedad cristiana tradicional.

Puesto que el Gobierno se niega a pactar con las familias, e intenta imponer su nueva cultura en todos los colegios, exijo que se me entregue el denominado cheque escolar, para poder elegir libremente el colegio que yo desee para mis hijos.

Efrén Pablos García

e-pablos@proyecta.net