Sr. Director:
Le envío copia del correo que he remitido a TM, siguiendo su oportuna sugerencia. Estimo que, aunque no me considero conservador, ni progresista, ni izquierdoso (me parece que estoy "en revisión"), a esta gente "gallardonista" hay que darles cada vez más fuerte y más frecuentemente. Ellos son los realmente peligrosos porque resultan más difíciles de combatir, habiendo tanto tajo abierto en contra del PSOE y de los "gasparitos".
Señores:
Seguramente, a causa del calor, su sensibilidad para evitar ciertos temas (homosexualidad, prostitución) en horas de audiencia infantil, se les ha embotado.
A lo mejor, si piensan un poquito, se les ocurren asuntos más digeribles, como pueden ser los llamados "Las tribulaciones del programador sin ideas"; "Se me secó la imaginación y me tiré a lo fácil"; "¿Me lo dices o me lo cuentas?, cacho burraco"; y así.
Espero que no se me molesten. Tengamos en cuenta que para ello necesitarían un poco de esa sensibilidad de la que les hablaba. Si han llegado leyendo hasta aquí, al menos ya habrán demostrado mucha más valía que en su programa: ¡saben leer y todo!
Saludos guays (no gays).
José Miguel Sánchez Zorrilla
jms-dragados-centro@DRAGADOS.com