Una sucursal bancaria, a punto de terminar su jornada laboral y cerrar sus puertas, se ve asaltada por dos bandas diferentes de atracadores que tienen el mismo objetivo: desvalijarla…
El sistema de seguridad del banco bloquea todos sus accesos dejando a ladrones, trabajadores y clientes dentro del recinto lo que provocará situaciones cuanto menos chocantes debido a las peculiares personalidades de todos ellos…Si en España, gracias a la encantadora comedia Atraco a las 3, conocíamos lo desastrosos que podían ser algunos ciudadanos que planean un atraco, en la comedia alocada que les presentamos todavía está más desarrollada la incapacidad y mala suerte que arrastran un grupo de atracadores "profesionales...".
Escrita por los mismos guionistas de Resacón en las Vegas, Atraco por duplicado es una comedia disparatada e inofensiva destinada a todos los públicos que intenta enganchar por el protagonismo del actor Patrick Dempsey, muy famoso por su papel del Dr. Derek Shepherd en la serie televisiva Anatomia de Grey. Pero lo cierto es que quienes está realmente bien en esta película son los secundarios que le rodean: desde Tim Blake Nelson hasta la excelente Olivia Spencer (vista en Criadas y Señoras).
Atraco por duplicado no es la bomba pero cuenta con diálogos rápidos y chispeantes y resulta simpática y entretenida. No obstante es una de esas comedias que se olvidan casi casi al salir del cine. Para: Los que les gusten las comedias entretenidas pero olvidables