Sr. Director:

He tenido la suerte de asistir a la Jornada organizada por 3 y más de Familias Numerosas de Zaragoza que se ha celebrado este fin de semana.

Escribo para agradecer a los organizadores, a las autoridades y políticos que han colaborado, a los medios de comunicación y firmas varias, que con su presencia han ayudado a transmitir lo que allí se ha expuesto, y sobre todo a las familias que de una u otra manera estuvieron presentes.

Fue para mí una alegría darme cuenta de que todas aquellas personas de distintas culturas y razas, de edades e ideología diversa, de barrios y situaciones muy distintas estábamos unidos por una causa común: nuestros hijos y el futuro de la sociedad. Nada importaba que no nos conociéramos, teníamos una causa común que daba sentido a nuestras vidas.

El esfuerzo de la organización ha sido muy grande, el esfuerzo de todos por asistir también, pero no dudo que dará sus frutos porque lo que allí se dijo y lo que sobre todo se vio, fue más que una esperanza, no puede ser sólo un soplo de aire fresco. El conjunto de familias socialmente responsables que tuvo voz en la ciudad de Zaragoza promete mucho, fue un verdadero placer haberlo compartido con ellas.
 
Pilar Pérez Rodríguez

piliperez@telefonica.net