Cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente.
Buena noticia para el empleo. Los centros de El Corte Inglés incorporarán para la campaña de Navidad a unas 7.000 personas que cubrirán diferentes puestos relacionados con la venta y la atención al cliente, ha informado la compañía. Con este refuerzo de profesionales se pretende facilitar las compras en las mejores condiciones posibles y ofrecer el mejor servicio y de calidad.
Estos nuevos profesionales se integrarán en las tareas habituales de la actividad comercial dentro de las áreas de moda, complementos, electrónica, juguetería, ocio, deportes, alimentación, así como en servicios especiales para estas fechas tan señaladas como el empaquetado de regalos, el asesoramiento en juguetería, etc.
El Grupo es consciente de que estas fechas son muy especiales para las familias y por ello ha lanzado también líneas de crédito para que cualquier cliente que posea la tarjeta de El Corte Inglés pueda acumular todas aquellas compras que vaya a realizar durante las fiestas navideñas y aplazar el pago en función de sus necesidades.
José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com
Moncloa quiere prescindir de Oughourlian, mientras Pimco pone a PRISA al borde de la quiebra
04/12/24 18:02