José Borrell, tras injuriar a Hungría ha decidido insultar a Israel
El gran canciller español, José Borrell, tras injuriar a Hungría ha decidido insultar a Israel. Es un chico de lo más diplomático. Porque claro, apoyar, sin consenso europeo, la creación de un Estado palestino resulta, cuando menos, arriesgado.
Pero, ojo, no hay que juzgar a Borrell por ser arriesgado. Eso resulta encomiable. Por lo que hay que criticarle es por injusto. No solo por los paralelismos entre el separatismo catalán y la creación del Estado palestino, ni por la egolatría del personaje, sino por justicia. Muchos hombres libres están hartos del terrorismo palestino. Además, saben algo de historia: saben que el Estado palestino podía haber sido una realidad si los palestinos, ya en 1948, no se hubieran empeñado en aniquilar a los judíos.
Esta es la cuestión.
El Brexit se complica y la situación de Theresa May también. El problema de un Reino Unido, y el de la Unión Europea es el mismo: no tiene una razón de ser… que es lo que les crea a las personas antes de suicidarse.
El Nuevo Orden Mundial (NOM), la nueva masonería del siglo XXI se ha empleado en subvertir la democracia norteamericana: se trata de tumbar a Donald Trump y el ataque miserable se ha centrado en Kavanaugh, su candidato el juez provida. Por eso, por ser provida. Ahora resulta que hace 36 años intentó violar a una chica, o al menos eso dice ella. ¿Qué se apuestan a que es una mentira o una simple exageración? A los progres, todo les vale.
No se deben fiar porque el cálculo lo ha hecho Amnistía Internacional, pero dice que el Régimen de Maduro ha ejecutado, o sea, asesinado, a cerca de 9.000 detenidos.
Ahora resulta que el chico de Hugo Chávez, tan admirado por Iglesias, Errejón, Monedero y compañía, es un asesino pero nadie se ocupa de reprocharle tales amistades a Podemos o al PSOE. Sí, porque el gran defensor de Maduro es un tal Zapatero.
Oído en la RTVE, convertía en el acabose del progresismo. Los adolescentes ven “contenidos de odio” en los móviles, ¡Hay que ser hipócritas! Mire usted señora: lo que los adolescentes ven en sus móviles son contenidos pornográficos. Lo del odio es una trampa que fue puesto en el Código Penal para condenar a penas de cárcel a todo aquel que se atreva a criticar lo políticamente correcto. Por ejemplo, la ideología de género.
El fiscal del Supremo le ha dicho a la jueza que llevó a Pablo Casado a los tribunales que deje de confundir sus sospechas con prueba, que sea más seria Así que Casado queda exonerado. Así que Pedro Sánchez no va a acabar con Casado como acabó con Rajoy: con acusaciones de corrupción. Y encima ahora él tendrá que responder por su tesis. Quien a hierro mata…
La agencia de riesgo S&P ha otorgado a El Corte Inglés el aprobado más bien ramplón. Lo verdad es que ECI no debería emitir bonos, sino vender a toda prisa y desapalancarse. Porque el problema de la empresa el margen. Así que lo mejor es vender para reducir deuda y… mejora márgenes.
Ya es hora de poner orden en El Corte Inglés. Pero para eso no basta con reducir deuda: hay que vender más y mejor, con más margen.