El agente invisible, alias Sierra Seis, fue sacado de una cárcel federal y fichado por Donald Fitzroy, un supervisor honrado y cabal. Seis fue uno de los agentes más cualificados, sin embargo se convierte ahora en el objetivo de todo tipo de mercenarios asesinos, entre ellos el salvaje y cruel Lloyd Hansen, un antiguo compañero de la CIA, empeñado en obedecer órdenes para acabar con él. No obstante una joven agente, Dani Miranda, cubrirá sus espaldas.

No puede decirse que sea muy original el argumento de este thriller o, lo que es lo mismo, se trata de agentes letales preparados para realizar misiones complicadas, fuera de la ley, pero que operan de forma oculta para la CIA u otra organización gubernamental. Pero, obstante, se agradece que esté rodada de forma rotunda en las secuencias de acción, que las luchas cuerpo a cuerpo estén perfectamente coreografiadas y que Chris Evans, el siempre recordado como el valiente y amable Capitán América, se atreva a un cambio de registro total, al encarnar en esta ocasión a un malvado de libro. Para completar el conjunto de aciertos, el protagonista está interpretado por el siempre eficiente Ryan Gosling, la actriz hispano cubana Ana de Armas (una de las estrellas emergentes del Hollywood actual) y también el veterano actor Billy Bob Thornton, en un papel que borda. 

La plataforma Netflix sigue apostando por producir algunas películas con gancho, como ocurre con ésta, que primero estrenará en cines y luego, a partir del 22 de julio, podrán ver en la propia plataforma sus suscriptores. Un largometraje que por las excelentes secuencias de acción que encierra es una pena contemplarlo en una pantalla de televisión, porque en una sala de cine se vislumbra mejor el buen trabajo realizado en la dirección por los Hermanos Russo, responsables de la saga de Capitán América (suponemos que de ahí la elección de Chris Evans) o de Los Vengadores.

Al fondo de esta trama, la lealtad de algunos hombres por otros, y la sensación de que hay más conspiraciones de las que los ciudadanos de a pie barruntamos, aunque hablemos de una ficción.

Para: los que les gusten los films de acción bien rodados.