El oriental Xi Jinping y el occidental Donald Trump, enfrentados por el coronavirus
Merece la pena escuchar a la Fox, el único canal norteamericano de TV que es pro-Trump, no anti-Trump. Por ejemplo esta crónica (ocho minutos pero muy interesantes), recogida por la página web JDBS sobre la historia del coronavirus.
La Fox realiza un seguimiento del coronavirus desde Wuhan hasta Europa y Estados Unidos pero los medios progres USA arremeten… ¡contra Trump!
La punta del iceberg es que en USA se ha desatado una campaña progre que acusa a Donald Trump de racista por emplear el término “virus chino”. Él responde que de racista nada, que es un virus chino porque se originó en China. O sea, que no es racismo, sino obviedad, pero el progresismo es especialista en negar la obviedad y, como decía el gran Chesterton, llegará un momento en el que tengamos que demostrar que la hierba es verde. Lo dijo hace 100 años, y ese momento ha llegado.
Y la diferencia entre una democracia como Estados Unidos es que los medios norteamericanos se vuelven, también ante la pandemia, contra su presidente mientras que los periodistas chinos no pueden volverse contra su presidente porque les va la vida en ello.
La tesis más probable no es la conspiración sino que al régimen comunista de Xi Jinping se le fue de las manos… lo que tenía entre manos
Preocupante, eso sí, que Vladimir Putin, cada día más enfrentado a Occidente, abone la peregrina idea de que el Coronavirus es un invento de la Casa Blanca contra el régimen chino.
El problema es que no sabemos cómo se originó el Covid-19 y China continúa ocultándolo, mientras la Organización Mundial de la Salud (OMC), un sicario más de Nuevo Orden Mundial (NOM), continúa sembrando el pánico en el mundo y sin exigirle nada a China, autor del problema.
Ojo: la tesis más probable no es la conspiración sino que al régimen comunista de Xi Jinping se le fue de las manos… lo que tenía entre manos. No lo hicieron adrede: tan sólo se trató de una chapuza enorme.
Mientras, en España, Pedro Sánchez no deja de alabar al tirano chino Jinping
Mientras, en España, Pedro Sánchez no deja de alabar al tirano chino, a quien solicita ayuda que es exactamente como si un bombero pidiera ayuda al pirómano. ¿Y por qué no le pide información a su amigo Jinping sobre lo que ocurrió en la provincia de Hubei-Wuhan? Eso nos ayudaría mucho a combatir el Covid-19.
Por cierto, los portavoces de la Guardia Civil, Laurentino Ceña y de la Policía Nacional, José Ángel González, calificarían como bulo el reportaje de la Fox News... y probablemente censurarían su publicación, por "fake news". No, no me estoy metiendo contra la Policía Nacional ni contra la Guardia Civil, que están realizando una labor encomiable: sólo arremeto contra sus mandos-portavoces, políticamente correctos.
En resumen, una muestra más del llamado suicidio de Occidente que, en lugar de defender sus principios cristianos, reniega de ellos y se echa en manos de la filosofía panteísta -ergo, totalitaria- de Oriente, especialmente de India y China.
Vean el vídeo de la Fox. Ofrecen hechos pero, sobre todo, ofrece argumentos, que son más importantes.