El músico ciego José Feliciano se ha declarado provida: "Antes yo era pro-aborto, hace muchos, muchos años. Solía decir que era pro-elección. Pero cuando tuve a mi hija Melissa, cambié. Cuando escuché latir el corazoncito de Melissa en el monitor, me dije: 'vale, espera, si ahí hay un corazón... ¡eso es vida, es vida!'", explica en una entrevista al National Catholic Register que recoge Religión en Libertad.

José Feliciano es el autor del éxito 'Feliz Navidad, feliz Navidad, próspero año y felicidad', que todo el mundo conoce.

José se declara católico practicante. Nació ya ciego en 1945 en una familia católica en Puerto Rico. Era el cuarto de 11 hermanos. Emigró a Estados Unidos de joven.

Cuando nació ciego, su padre estaba desolado, pero había gente que le decía: "Ey, no te preocupes porque sea ciego, no sabes lo que Dios le prepara en el futuro". "Nunca se dijo mayor verdad", comenta hoy el popular artista.

"Todos tenemos puntos débiles: físicos, mentales, emocionales, situaciones en las que nacemos, que no controlamos", señala, pero anima a "ser rebelde y no dejar que esas cosas nos esclavicen o hundan".