Decíamos en Hispanidad que influencers, creadoras, periodistas y comunicadoras se unían en #Elotro8M porque: No todo es “hermana, yo sí te creo”. No todo es “MeToo”
"Los hombres y las mujeres no somos enemigos, no estamos enfrentados y debemos ser iguales ante la ley".
"Porque los derechos no tienen género" el movimiento ha planteado una manifestación, el viernes 8 de mayo, a las 19:30, en el kilómetro 0, en la madrileña Puerta del Sol.
Atentos mañana 8 de mayo a las 12, porque va a suceder algo muy potente. Mujeres a las que no nos representa el feminismo ni queremos tener ventajas legales mientras ellos están desamparados‼️
— Andrea Payán (@soyandreapayan) May 7, 2025
Nos unimos por un cambio necesario para la mejora de la sociedad ❤️ #elotro8M pic.twitter.com/43jOC1j0Nn











