La Organización Mundial de la Salud (OMS), presidida por el honorable Tedros Adhanom, con perdón, ha decidido que el coronavirus ha terminado
Lo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) me puede. Su último mensaje es que cualquier vacuna es buena para cualquier cepa del virus. Todavía no ha impuesto la vacunación obligatoria pero estamos en ello.
Tedros Adhanom, uno de los personajes más siniestro del Nuevo Orden Mundial (NOM), todavía no nos ha explicado el origen del Covid. Bueno, sabemos que fue en China pero no nos dejan llamarle virus chino, porque al régimen de Pekín, a quien sirve don Tedros, no le gusta que le llamemos así.
Además, en esta curiosa enfermedad -real sin duda, pero extraordinariamente sorpresiva- las vacunas han llegado antes que los tratamientos, cuando la historia de la medicina suele indicar justo lo contrario.
Como consecuencia de todo esto, buscada o no, el hecho es que mientras la autoridades obligan a vacunarse -puedes no hacerlo pero entonces no podrás moverte- también refuerzan las medidas de restricción de libertades.
Esta claro que este virus es muy novedoso… en todos los aspectos.