Pablo Casado no quiere polémica de cara al 26-M. Así, Daniel Lacalle, su gurú económico, y Andrea Levy, la número seis, dejan sus escaños en el Congreso para hacer sitio a otros populares; según Lacalle, es un acto "de generosidad"... qué mentiroso.

El economista ha dado a conocer la noticia en su perfil de Twitter, donde comenta que María del Mar Blanco -la número nueve- debe tener un escaño. "Creo que la mejor manera de servir al proyecto del PP y su labor en el Congreso es ceder mi acta", manifestaba.

Por su parte, Andrea Levy hacía uso de Facebook para mandar un mensaje dando a conocer su deseo de centrarse en el Ayuntamiento de la capital: "Mi compromiso ahora es con la ciudad de Madrid", afirmaba en una entrevista. Su escaño lo ocupará José Ignacio Echániz

Cabe recordar el episodio que protagonizó Lacalle el mes pasado al afirmar que había que recortar las pensiones y, tras el revuelvo que armaron sus declaraciones, se presentó ante los medios culpándolos de un “manipulación torticera”. Al poco tiempo los socialistas y no tardaron en utilizar este 'desliz' en contra del popular, que no podía más que afirmar que todo aquello era una gran "mentira", de la que él era víctima.