• Es vista por algunos como una oportunista y se le asocia con el hoy tan denigrado 'establishment', los caciques del poder en Washington.
  • Se percibe como acartonada y con un aire de suficiencia que molesta, en especial a las mujeres. No gusta ni su sonrisa, que parece masculina y poco auténtica.
  • Se la acusa de mentirosa, una acusación de la que no ha podido sacudirse.
  • Su único consuelo es que su rival, Donald Trump, genera aún más rechazo que ella: es impopular entre un 58% de los norteamericanos…
Ayer miércoles informamos de que la abortista Hillary Clinton se ha convertido en la primera mujer que ha logrado la nominación como candidata a la presidencia de Estados Unidos. En un mitin en el distrito neoyorquino de Brooklyn, Clinton (en la imagen) dio las gracias a sus seguidores por alcanzar "un hito histórico" y dijo que su victoria es fruto de "generaciones" que han luchado a favor de las ideas progresistas en EEUU. Así que es casi un hecho que los candidatos que se enfrentarán por la presidencia de EEUU. serán Hillary Clinton, por el Partido Demócrata, y Donald Trump, por el Republicano. Pero no todo son buenas noticias para la mujer de Bill. Y es que su índice de popularidad en EEUU. -vamos, si le quieren los norteamericanos- no es como para tirar cohetes. Según explica pysnnoticias, Clinton es una de las candidatas más impopulares de la historia electoral del país: un 56% de los estadounidenses tienen una opinión desfavorable. No levanta pasiones ni entre los votantes demócratas, es vista por algunos como una oportunista y se le asocia con el hoy tan denigrado establishment, a los caciques del poder en Washington, y gran parte de los estadounidenses detestan a ese grupo. El Colombiano añade que Hillary está lejos de tener la popularidad y el carisma que caracterizan a su marido. Se percibe como acartonada y con un aire de suficiencia que molesta, en especial a las mujeres. No gusta ni su sonrisa, que parece masculina y poco auténtica. Se la acusa de mentirosa, una acusación de la que no ha podido sacudirse. Su único consuelo -y su suerte, si quiere llegar a la Casa Blanca- es que su rival, Donald Trump, genera aún más rechazo que ella. El candidato presidencial republicano es impopular entre un 58% de los norteamericanos… Andrés Velázquez andres@hispanidad.com