El pleno del Congreso aprobó ayer, con los votos a favor  de Junts y Vox, la moción del PP que pide la dimisión de Pedro Sánchez y una cuestión de confianza. PNV, sepulcros blanqueados, votó en contra de la moción, al igual que EH Bildu. Lo mejor fue ver loa aplausos de los diputados perrillos falderos de Sánchez cuando perdió esa votación. ¿De verdad que no les da vergüenza ese seguidismo servil a su jefe de filas? 

Estas son las exclusivas del día: