Lo contamos hoy, en las Minucias Radiófonicas de Hispanidad:

De entrada, nuestro heroico Pedro Sánchez se enfrenta a un cadáver de 42 años de edad: esto revela su coraje. Pedro 'el Maravilloso' es muy capaz de pisarle el rabo al león después de muerto, sólo 42 años después de muerto, cuando los españoles ni sabían -antes de Sánchez- donde estaba enterrado “el dictador”.

Sánchez heroico: se enfrenta a un cadáver de 42 años y la venganza de la izquierda cobarde provoca guerracivilismo

Y para ello, puro coraje, se enfrenta a un fraile menudo, Santiago Cantera, se  enfrenta al poder del Estado, que se niega a sentar un precedente de profanación de templos, que es lo que marcó a la II República y lo que en buena parte provocó la Guerra Civil de 1936.

La mentira rompe la convivencia. Ejemplo: al no reconocer que la II República fue un Régimen menos democrático que homicida

Pero, ojo, no es antifascismo, es cristofobia. Lo que mueve al PSOE no es antifascismo, no es política, es religión. El objetivo final consiste en dinamitar la cruz del Valle. "Esa horrible cruz", que dijo Carmen Calvo.

Antes, se trata de desacralizar la basílica, echar a los benedictinos y convertir aquello en un parque temático para ensalzar a la II República, un Régimen menos democrático que homicida.

Y un fraile se resiste a permitir el inicio de un nuevo periodo de profanación de templos católicos en España

El PSOE niega ese carácter homicida y entonces, claro, es cuando se abre la brecha de las dos Españas. Es la brecha de convivencia que siempre abre la mentira: el Régimen de 1931 fue cristófobo hasta el homicidio, hasta el intento de exterminio del adversario.

un fraile menudo, Santiago Cantera, se resiste a permitir el inicio de un nuevo periodo de profanación de templos católicos en España. Que de eso hablamos.