Alberto Núñez Feijóo: golpear y ocultarse. El presidente gallego es un verdadero buitre: cuando se le invita a participar en lucha abierta -primarias- se esconde, pero cuando un compañero, como Pablo Casado, se estrella en las elecciones, asegura que “esto no puede volver a suceder”. Para dar ánimos y eso. 

El presidente gallego le pide además a Casado que frene el giro a la derecha del PP, tal como recoge El País.

Feijóo es un prototipo de los políticos de derechas de este país. Es decir, una derecha cainita.

Feijóo siempre que hay que dar batalla, huye. Pero nunca desaprovecha una ocasión para arremeter contra sus compañeros caídos

Naturalmente es un muy progresista, así que no ha colaborado ni un poquito con la campaña electoral de Casado y ahora exige responsabilidad. No sólo eso, sino que presume de ser el líder popular que mejores resultados ha obtenido. Es un buen momento para comparar.

Naturalmente, es un progresista

Derecha cainita: con estos compañeros no hacen falta adversarios. Ni que decir tiene que la tesis de Feijóo es que Casado se había vuelto muy conservador. Valiente estupidez: el que quiere votar derecha pagana ya tiene a Albert Rivera. Y si Vox ha surgido con fuerza es porque el PP lleva demasiado tiempo traicionando a sus electores por haberse dejado llevar por la progresía.