ONU Mujer, otro engendro de Naciones Unidas para imponer el pensamiento único, en este caso el aborto obligatorio y la LGTBI. Sí, aborto obligatorio porque la ONU pretende que todo aquel país que se niegue a introducir el asesinato de no nacidos este atentando ¡contra los derechos humanos!

La última ensalada de ONU Mujer ha intentado, una vez más, imponer el aborto obligatorio y la agenda LGTB desde Naciones Unidas. No se ha conseguido, entre otra cosas, porque el Brasil de Jair Bolsonaro se ha opuesto.

Ya se sabe que el Nuevo Orden Mundial (NOM) una vez tumbado Donald Trump, pretende tumbar a Jair Bolsonaro, otro que, con todos sus defectos, sigue aplicando principios cristianos a su función de Gobierno.

Como no han podido derrotarle en las urnas pretenden hacerlo provocando división en su Gobierno, con dimisión incluida de ministros.

En Europa ocurre algo similar: dos países de políticas cristianas, Polonia y Hungría, intentan resistir al pensamiento progre, convertido en pensamiento único y políticamente correcto. Naturalmente, para Bruselas son el arquetipo de países ultras.