El Sexagésimo quinto período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de la ONU tiene lugar del 15 al 26 de marzo de 2021. También se denomina Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas (CSW 65).

El tema principal de la conferencia será la participación de las mujeres y la adopción de decisiones por ellas de forma plena y efectiva en la vida pública, así como la eliminación de la violencia, para lograr la igualdad entre los géneros y el ‘empoderamiento’ de todas las mujeres y las niñas. Mientras que el tema de examen será ‘el empoderamiento de la mujer y su vínculo con el desarrollo sostenible’. Todo con un lenguaje muy ONU y muy guay.  

Así las cosas, el borrador del documento sobre el que trabajará la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer defiende el aborto y la ideología de género, que incluye el matrimonio homosexual.

Según informa C-Fam, uno de los principios que aborda el citado documento será el de la “salud y derechos sexuales y reproductivos”, o SDSR, eufemismo empleado por la ONU para referirse al aborto.

Como explica Citizengo, la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer de las Naciones Unidas (CSW 65), está centrada en promover el aborto, promueve la agenda LGTB, defiende el feminismo radical en el espacio político e impone la "educación sexual integral" para los niños y la ideología de género.

Y esto es así porque el borrador apuesta decididamente por la “ingeniería social”. Reclama que se financie a los candidatos políticos “con sensibilidad de género”, incluidos -por supuesto- los identificados como LGTB. O sea, un claro ejemplo de injerencia ideológica.

Y además de todo ello, pretende arrebatar a los padres su derecho a educar sexual y moralmente a sus hijos, al querer imponer la ideología de genero en la educación de los niños, tal y como recogió ayer Hispanidad de C-Fam.