Se trata del estreno comercial de Mário Vaz como CEO de Vodafone España, cargo que asumió el pasado 1 de abril. El portugués, que reporta a Servil Timuray, CEO del clúster europeo de la compañía, tiene el reto de recuperar el crecimiento de la teleco en nuestro país, uno de los más competitivos en los que está presente el Grupo.

La oferta: un Samsung Galaxy A04S o un Xiaomi Redmi 12C gratis, entre otros terminales, o un descuento de 120 euros en la compra de un móvil al contratar una tarifa de hogar. La promoción estará disponible hasta el 31 de julio y se circunscribe a las tarifas Vodafone One Ilimitada Max (56,40 euros/mes), la Ilimitada Dúo (70,60 euros) y la Hogar Ilimitable (97,20 euros).

Además, durante este mes de julio, la compañía incluye terminales de gama media y alta con los principales beneficios de Vodafone Flex, esto es, pago a plazos sin intereses, Re-estrena y seguro móvil Vodafone Care, según el comunicado remitido este lunes.

Por ejemplo, tendrán disponible un Samsung Galaxy S23 Ultra, por 25 euros al mes durante 36 meses, o un Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ por 5 euros al mes durante 36 meses, ambos al asociarlos a la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo.

Vodafone España vuelve a regalar móviles tras una década sin hacerlo y eso significa que ha vuelto a la pelea comercial, tan intensa en nuestro país. Y lo hace mientras Orange y MásMóvil aguardan el visto bueno de Bruselas a su ‘joint venture’ y Digi se aprovecha de la regulación -como hiciera en su día MásMóvil- para crecer más que nadie con ofertas low cost.