A Joseph Oughourlian presidente de PRISA, no le sale su ampliación de capital porque nadie quiere acudir a ella. Vivendi porque sigue esperando su oportunidad pero Santander asegura que sólo volverá a poner dinero en El País si manda y Telefónica suspira porque no le llamen... que ya le han llamado.  

Tiene gracia que se condicione el proyecto de una ingeniería de defensa nacional al salvamento de un instrumento de propaganda del Sanchismo

A ver si nos entendemos. PRISA pretendía una ampliación de capital para refinanciar una deuda, con la que sigue pagando los salarios. Es decir, la viva imagen de la ruina. 

Pero tampoco. Y como la autoridad monclovita incide en su necesidad de que El País y la SER sigan vivos al menos hasta las próximas elecciones, que cada día tienen más crudas a pesar de la escasa estatura política de Feijóo, pues ahora don Joseph ha pensado en algo mejor: se ha propuesto a sus socios, no una ampliación de capital sino una emisión de bonos, lo que alargará la agonía sin curar al enfermo.

Ahora bien, el franco-armenio exige a cambio un pelotazo programado en INDRA.

Tiene gracia que se condicione el proyecto de una ingeniería de defensa nacional al salvamento de un instrumento de propaganda de Pedro Sánchez.

¿Comprenden ahora por qué la SEPI no acaba de tomar una decisión sobre INDRA? ¿Cuándo acabará este vodevil? Cuando Sánchez haya ganado o perdido las próximas elecciones

¿Comprenden ahora por qué la SEPI no acaba de tomar una decisión sobre INDRA? O mejor, la decisión ya se ha tomado, y era la escisión de INDRA en dos divisiones: Minsait y Defensa, privadas aquellas, vendida a fondos, pública ésta.

Pies bien, Oughourlian pedirá aydua a sus fondos amigos pero, ojo, exige a cambio un pelotazo en INDRA. 

Total, que este buque no se hunde... por orden de la superioridad.