El próximo 27 de agosto el Wizink Center de Madrid acogerá el mayor evento de criptomonedas del mundo de la mano de MundoCrypto.

“Mediante una experiencia inmersiva, más de 7.000 personas podrán conocer las últimas novedades del Metaverso de la mano de las principales empresas y líderes del sector crypto”, explican los organizadores del acto, donde MundoCrypto dará a conocer su Metaverso como un nuevo espacio formativo de la comunidad crypto donde el modelo “Learn to Earn” (aprender para ganar) y “Proof of Community” (prueba de comunidad) son dos de los pilares de este nuevo proyecto. 

El objetivo fundamental es el de liderar la formación en criptomonedas y ofrecer tanto las últimas novedades como las tendencias del sector a través de las principales marcas y líderes del sector.

Mani Thawani, fundador de MundoCrypto, explica que: “El 27 de agosto no es un evento de MundoCrypto, es el día de toda la comunidad de criptomonedas. Tenemos el deber de que cada uno de los presentes salga beneficiado y que todo el mundo crypto salga ganando ese día como industria”.

Cristina Pedroche y Jorge Fernández, junto con Mani Thawani, serán los encargados de presentar este masivo espectáculo del sector que se podrá seguir online en más de 100 países vía streaming tanto en inglés como en español.

 

BlackRock lanza un fondo bitcoin para grandes clientes en EEUU

BlackRock, la mayor gestora de activos del mundo, ha lanzado un nuevo fondo privado "spot" de Bitcoin. El fondo solo está disponible para inversores institucionales de EEUU.

black rock

 

“A pesar de la fuerte caída del mercado de activos digitales, seguimos observando un considerable interés por parte de algunos clientes institucionales en cómo acceder de forma eficiente y rentable a estos activos utilizando nuestra tecnología y prestaciones de nuestros productos. Bitcoin es el activo digital más antiguo, más grande, más líquido y es actualmente el principal objeto de interés de nuestros clientes dentro del espacio de los activos digitales", explica la gestora.

El anuncio se produce después de que el consejero delegado, Larry Fink, asegurara que los clientes de BlackRock habían estado mostrando un “creciente interés” en las monedas digitales, incluidas las stablecoins y “las tecnologías subyacentes”, es decir, el blockchain.

El lanzamiento del fondo supone una nueva incursión de BlackRock en las criptomonedas. La compañía, que cuenta con unos 8,5 billones de dólares en activos bajo gestión, se ha asociado recientemente con Coinbase, lo que permite a sus clientes institucionales comprar criptos, especialmente Bitcoin.