Naciones Unidas acaba de informarnos que India ya ha superado a China como nación más poblada, ambas por encima de los 4.000 millones de habitantes. De inmediato, han surgido los voceros del Nuevo Orden Mundial (NOM), o pensamiento único dominante, que hablan de sobrepoblación... en fase segunda. Sí, segunda: antes, el peligro era que, al ser muchos, nos podríamos morir de hambre. Ahora el problema es mucho más grave, se podría morir el planeta: así que suicidémonos todos.

Por partes, la bomba demográfica no es que existan mucha gente sino que existan pocos jóvenes y muchos ancianos. La sociedad degenera cuando cae la natalidad, es decir, cuando la sociedad pierde vitalidad.

Este planeta puede albergar a docenas de humanidades. El resto es propaganda Nuevo Orden Mundial (NOM)

Además, este planeta puede albergar a docenas de humanidades. El resto es propaganda Nuevo Orden Mundial (NOM). El hombre no desertiza al planeta sino que lo fertiliza.

Ideológicamente, La India es aún más peligrosa que China para la civilización cristiana, o sea, para Occidente: o panteísmo o cristianismo. La civilización occidental no es otra cosa que cristianismo, la civilización oriental no es otra cosa que panteísmo, es decir, que tiene poco de civilización. Cristianismo es libertad y es trascendencia, porque el hombre es hijo de Dios. Panteísmo es sujeción es un hombre esclavizado por la naturaleza porque no es sino una especie más. Eso permite cualquier tipo de esclavitud. Es más, la sujeción del individuo es lo mejor de cara a la armonía global.

Ideológicamente, La India es aún más peligrosa que China para la civilización cristiana, o sea, para Occidente: o panteísmo o cristianismo

A día de hoy, Xi Jinping es el personaje al que más debemos temer. Pero en un futuro próximo, me temo que será Narendra Modi.