Pedro Sanchez ha lanzado hoy viernes una soflama ante las fuerzas vivas de su partido, arremetiendo contra la oposición, que es muy maleducada, pero sin citar el nombre que está en todas las memes: el del titular de Consumo, Alberto Garzón.

Sánchez no aguanta al ministro de Consumo  pero no puede cesarle sin romper el Frente Popular con comunistas y separatistas

Y es que, gracias a Garzón, Europa entera se pitorrea de Europa. Un ministro que arremete contra uno de los sectores clave de su propio país, es algo que sólo ocurre en esta España diferente y en Bruselas contemplan el espectáculo con singular regocijo. 

Así que la 'garzonada' no podía llegar en peor momento. En un momento en el que Pedro Sánchez trata de convertir a Yolanda Díaz en su segunda, sí, en el PSOE, pero "miss Simpatía" considera que ya es vicepresidenta y ansía algo más. Por ejemplo, prefiere auparse sobre Podemos y crear una alternativa, que no sería ni podemita no comunista: sólo progresista.  

 Sánchez trata de convertir a Yolanda Dïaz en su segunda pero "miss Simpatía" prefiere auparse sobre Podemos y crear una alternativa

Ahora bien, lo importante no debe mezclarse con lo urgente. Lo urgente es echar a Alberto Garzón y romper el Gobierno de coalición que nació ahora ahora dos años, un 7 de enero de 2019. Dos meses después, como el código llegó el covid. 

No sólo eso, Sánchez sólo ha conseguido ser presidente a costa de sumar a socialistas, comunistas y separatistas.

Sánchez no aguanta al ministro de Consumo  pero no puede cesarle sin romper el Frente Popular con comunistas y separatistas. 

Y si no hay acuerdo entre Sánchez y Yolanda y la economía sigue sin responder... elecciones anticipadas en mayo

Y si no hay acuerdo entre Sánchez y Yolanda y la economía sigue sin responder... elecciones anticipadas en mayo, entonces sin remisión, sin cooalición y con la encuestas dando vencedor al PP-Vox.