
Johnson & Johnson, el gigante estadounidense de productos de gran consumo y farmacéuticos, ganó 5.537 millones de dólares en el segundo trimestre de 2025, un 18,2% más que en el mismo trimestre del año anterior, ha anunciado la compañía. Y al mercado le ha gustado la evolución: su cotización sube más de un 6%.
Los ingresos alcanzaron los 23.743 millones de dólares, un 5,8% más en comparación con los 22.447 millones del mismo trimestre del año anterior. En concreto, las ventas de sus Medicamentos Innovadores llegaron a los 15.200 millones de dólares, un 4.9% más. Mientras que las de Tecnología Médica supusieron 8.540 millones de dólares, un 7,3% más.
A la vista de las cifras, parece que el segundo trimestre le fue mejor que el primero, donde sus números fueron bastante discretos.

El español Joaquín Duato, presidente y consejero delegado de la compañía, ha señalado: "Los sólidos resultados de hoy reflejan la profundidad y la solidez del negocio excepcionalmente diversificado de Johnson & Johnson, que opera tanto en tecnología médica como en medicina innovadora".
"Nuestra cartera y productos en desarrollo nos posicionan para un crecimiento elevado en el segundo semestre del año, con aprobaciones y solicitudes de medicamentos revolucionarias previstas en áreas como cáncer de pulmón y vejiga, trastorno depresivo mayor, psoriasis, cirugía y enfermedades cardiovasculares, que prolongarán y mejorarán vidas de forma transformadora", ha concluido.
Y por cierto, Joaquín Duato es hermano de la actriz Ana Duato, por lo que también estará contento con la absolución de su hermana, que sí se atrevió a pelear con Hacienda, no como su compañero de reparto (Imanol Arias).











