El presidente Joe Biden y su esposa Jill, la primera dama, fueron abucheados durante la retransmisión de su mensaje presidencial en la Super Bowl. En el mensaje, que había sido grabado, pidieron un minuto de silencio en honor a los más de 400 mil estadunidenses que han muerto por la pandemia de Covid-19. Además, A su vez, Biden instó a los estadunidenses a seguir usando mascarillas, mantenerse socialmente distanciados y vacunarse, una vez que sea su turno. Pero, a juzgar por los sonidos de fondo durante la emisión, se diría que tal mensaje no gustó a todo el mundo. 

"¿Fue un abucheo lo que escuché de la multitud cuando Biden pidió que tuviéramos un momento de silencio por + 400K perdidos debido al Covid 19? #SuperBowl ", escribió el usuario de Twitter @CallMeNokes. "Wow. Eso dice mucho."

"Biden es abucheado", señaló otro usuario, @TheBSweet. "Un recordatorio de que Trump ganó Florida y es amado allí. #SuperBowl ".

¿No era Trump el enemigo del pueblo? De hecho, este martes 9 de febrero ha empezado el 'impeachment' contra el expresidente.