Disney ha estrenado su plataforma de streaming (Disney+) en España el pasado martes con gran éxito, debido al confinamiento que vivimos por el estado de alarma decretado ante el coronavirus. Pero ojo, porque no ha llegado de cualquier manera: tiró los precios (5 euros al mes) si se suscribía antes del 24 de marzo y ahora ofrece una prueba gratuita durante siete días. O sea, corrupción de menores gratis, pues ya sabemos que sus contenidos no son tan inocentes como deberían, y después está seguirá siendo demasiado barata.

El gigante del entretenimiento cuenta en su plataforma de streaming con más de 1.000 películas, series y programas, gracias a su gran catálogo, que incluye contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Entre estos contenidos no faltan los que fieles a la ideología de género (feminismo y homosexualismo) y al ateísmo (mucho panteísmo y nada de Dios). Por ejemplo, en las dos entregas de Frozen abunda el feminismo y en la primera se llegó a prohibir la palabra Dios; el homosexualismo ha llegado ya a Pixar (ahora tiene en los cines Onward) y en la plataforma de streaming sacará más tajada de su primer personaje gay con la serie sobre Le Fou y Gastón (dos personajes de La Bella y la Bestia); y en panteísmo, el sobresaliente se lo lleva Avatar, aunque la tendencia empezó con El Rey León.

Disney+ costará en España 6,99 euros al mes, menos que Netflix y HBO, o bien 69,99 euros al año; y también se incluye en el paquete Fusión de Movistar+ y próximamente en el de Cine (10 euros al mes)

Sin embargo, la perversión de los menores seguirá siendo demasiado barata en España, tras la prueba gratuita. Después, Disney+ costará 6,99 euros al mes, una cifra inferior a las tarifas básicas de otros competidores, como Netflix (7,99) o HBO (8,99). Claro que al usuario también le podría resultar mucho más barato si optá por la suscripción anual, que cuesta 69,99 euros al año. Y a esto esto se une que la plataforma de streaming de Disney ha aterrizado en España con Movistar+ como socio: se incluye en los paquetes de Fusión y a partir de abril, entrará en el paquete Cine (10 euros al mes).

A la factoría de Mickey Mouse, que antaño era la multinacional de la inocencia creando contenidos para niños y ahora opta por el adoctrinamiento, siguiendo el pensamiento políticamente correcto del Nuevo Orden Mundial (NOM), le salió muy bien tirar los precios en EEUU: Disney+ se estrenó en noviembre y ya tiene 28 millones de suscriptores. Veremos lo que ocurre en España.