En Argentina, durante el confinamiento por el coronavirus avanzaron las leyes vinculadas a la ideología de género en diferentes ámbitos legislativos.

En concreto, la provincia de Jujuy aprobó la adhesión  a la Ley Nacional de Identidad de Género, informa Notivida.

Dice entre otras cosas el proyecto remitido por el Gobernador Gerardo Morales a la Legislatura y sancionado ayer como Ley provincial Nº 6.178: “Se consagra el derecho humano fundamental de toda persona al reconocimiento de su identidad de género, a ser tratada de acuerdo a su autopercepción y libre desarrollo conforme esa identidad y, en particular, a ser identificada de ese modo en los instrumentos que acreditan su identidad, como cualquier otro documento de ámbitos públicos o privados”. “Se trata de garantizar mecanismos necesarios para la operatividad de los Artículos 11 y 12 de la Ley, que aluden al derecho a la educación, trabajo, salud en referencia a los tratamientos hormonales, farmacológicos, quirúrgicos, atención psicológica, etc”.

Recordemos: la ideología de género, promovida por diversos países y organismos internacionales en la legislación y en la educación de niños y jóvenes, es una corriente que considera que el sexo no es una realidad biológica sino una construcción sociocultural. Es decir, que cada uno puede elegir su sexo con independencia de su biología. Es una de las obsesiones del Nuevo Orden Mundial y busca implantarla en todo el mundo.

Todo lo cual atenta contra la ley natural, pues todo el mundo sabe con la sola razón que se nace hombre o mujer y nadie nos pidió permiso para ello, como tampoco para nacer.