El estado de salud del presidente electo de EEUU, Joe Biden, siempre ha sido motivo de mofa y preocupación, todo a un tiempo, entre sus adversarios y entre sus seguidores, mayormente en este último caso, el Nuevo Orden Mundial (NOM), que ha conseguido colocarlo ahí para que EEUU vuelva a las política abortistas y pro-ideología de género.

El caso es que nada más ser declarado vencedor por el Colegio Electoral, Joe Biden se detuvo varias veces para aclararse la garganta mientras se dirigía a la nación como presunto nuevo presidente, recoge Fox News. Más de uno debió pensa que Kamala Harris a lo peor llega a la presidencia. 

"Gracias, tengo un poco de resfriado, lo siento, pero mira, ya sabes, lo hiciste, lo hiciste, no es una broma", dijo Biden durante la transmisión en vivo.

Biden se detuvo varias veces para aclararse la garganta mientras se dirigía a la nación

El equipo de Biden-Harris se ha sometido a pruebas frecuentes de Covid-19 en las últimas semanas. Biden fue examinado más recientemente para detectar el virus el viernes pasado, según los informes del grupo de la Casa Blanca. Esa prueba resultó negativa.

Hablando de coronavirus, cabe recordar que el presidente en funciones, Donald Trump, anunció en mayo que habría una vacuna para cada norteamericano antes de fin de año. Entonces, los llamados expertos médicos del equipo de Biden y todos los medios de comunicación afines (o sea, todos menos la Fox y alguno más) le tacharon de "imprudente", "irresponsable" y de ser un objetivo "imposible" y "absurdo".

Pues bien: ya se ha comenzado a vacunar en EEUU, lo que demuestra que el "cartel médico mediático" en contra de Trump estaba equivocado una vez más…

En definitiva, Trump tenía un plan y lo cumplió. Mientras que Biden ha dicho que tiene un plan, pero no ha concretado nada, al parecer. Sólo se ha dedicado a descalificar a Trump.

Lo cual es muy propio de la progresía…