Burguer King ha empezado a repartir una nueva versión de sus coronas de cartón de grandes dimensiones. Así, los comensales se tienen que distanciar los unos de los otros.

“Nuestro objetivo era reforzar las normas de seguridad en los restaurantes de Burger King. La corona de distanciamiento social es una forma divertida de recordar a nuestros clientes que deben mantener la distancia de seguridad mientras disfrutan de la comida en nuestros restaurantes”.

Y en Italia, también se lanzó una campaña para concienciar sobre la importancia del distanciamiento social. En este caso, la cadena de comida rápida creó “el whooper de distanciamiento social”, que incluye el triple de cebolla con el objetivo de mantener alejados al resto de clientes.

Mientras, en España Ministerio de Trabajo rechazó la petición de Burger King de mandar a casa a sus 14.000 empleados al considerar que la compañía sí podía ofrecer parte de su servicio. En concreto, Trabajo estimó que la cadena de comida rápida sí podía seguir operando algunos de sus servicios, como el de entrega de comida a domicilio o el de recogida de los pedidos con coche en los restaurantes habituales.