Entrevista con el que fuera presidente del gobierno español. Muy modesto, José Luis Rodríguez Zapatero cuando asegura que no supo hacer más frente a la crisis financiera de 2007, la de las ‘subprime’. 

Curioso, porque Sánchez ha repetido, una y otra vez, la última hace menos de una semana, en el Senado, que el modelo neoliberal de Mariano Rajoy fracasó frente a la gran depresión, mientras que, frente a la crisis de la pandemia Covid, el modelo socialista funcionó. Por supuesto que esto segundo es mentira, una más de don Pedro. Lo único que hizo el ministerio de la desastrosa Nadia Calviño fue subvencionar a la economia y endeudarnos a todos los españoles, deuda que continúa en la actualidad

Pues bien, habrá que recordarle a Sánchez que la crisis surge en 2007 y se oficializa en 2009 con la quiebra del Lehman Brothers. En ese momento, no mandaba Rajoy (quien tampoco es un liberal, ¡ojalá!) sino su correligionario socialista el señor Zapatero quien, encima, asegura que lo suyo no fue un triunfo.

Segunda parte: Zapatero se mesa los cabellos por esos locos que aún se preguntan veinte años después, por la autoría del 11-M. 

Antes esta 'reflexión', dos cositas:

1¿De verdad cree ZP que los suicidios de Leganés, obreros que no ingenieros de la matanza, no es como para hacerse preguntas sobre el autor intelectual del atentado? ¿De verdad cree que todas las preguntas están respondidas y que nadie debería formulárselas de nuevo?

2.¿Recuerda usted, don José Luis que 22 encuestas previas a la jornada electoral del 14 de marzo de 2004 daban vencedor al candidato del PP, Mariano Rajoy y que a usted no le daba ganador ninguna y, pese a todo, ganó usted y perdió Rajoy?

Y dice usted que son unos locos quiénes le preguntan por el autor intelectual de la matanza del 11-M?