Susanna Griso, siempre envuelta en polémicas por sus desafortunadas intervenciones, lo ha vuelto a hacer. La presentadora una vez más, blanquea lo que le interesa: esta vez, asegura que hay 'okupas buenos'.

Lo denuncia Majadahonda Magazin. Estas semanas el municipio madrileño de Majadahonda se ha visto rodeado de polémica al protagonizar un caso de okupación del que se hizo eco Telemadrid. Más tarde acudió el equipo de Espejo Público de Susanna Griso, donde trataron el punto de vista de los vecinos y comerciantes afectados para luego entrar en debate con los contertulios presentes en plató. 

Susanna naturalmente tenía que dar su opinión, faltaría más, asegurando que "Hay un problema muy grande. Los migrantes tienen muchas dificultades para conseguir alquiler, incluso teniendo contratos. Yo esto lo compruebo cada día. Seguro que hay delincuentes, personas peligrosas con antecedentes penales, pero también hay personas que se ganan la vida decentemente y no consiguen un alquiler". 

Hombre Susanna, que alquilar es difícil, pero de ahí a que sea justificación para quitarle la casa a alguien y operar al margen de la ley... pues igual no.