Carlota Sánchez Gómez, hija del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, estudia en la ESIC University, una institución privada de inspiración católica situada en Pozuelo de Alarcón (Madrid), según ha afirmado en exclusiva Libertad Digital

Se ve que tal institución no es uno de los "chiringuitos" a los que se refirió el presidente el pasado 31 de marzo como "chiringuitos educativos" que funcionan como "una máquina expendedora de títulos" a los que había que poner fin.

De hecho, apunta El Español que, según sus propias directrices, el centro donde estudia la hija de presidente,el Gobierno podría cerrarlo en 2028. Todo muy coherente.

Volviendo a los estudios de Carlota, la joven cursa el primer año del doble grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) y Marketing en inglés. Esta universidad está regentada por la congregación religiosa de los Padres Reparadores del Sagrado Corazón de Jesús. Privado y encima religioso. ¡Qué horror!

Pero, el caso del presidente no es el único, dado que ellos y ellas, ministros y ministras del gobierno Sánchez, también estudiaron en la concertada... y, algunos, en la privada.

Sin el olvidar el caso reciente de la escolarización de los retoños Iglesias-Montero, en un centro privado de Madrid.

Socialismo-comunismo: haz lo que yo diga... pero no lo que yo haga.