Juana es vecina de Algeciras (Cádiz), tuvo que salir de casa para ir a Urgencias y cuando volvió de su paso por el hospital se encontró que unos okupas habían entrado en su casa y habían cambiado el bombín. Según la propia Juana ha sido la peor "pesadilla de su vida". 

Todo ocurrió en apenas 12 horas, las que pasó en Urgencias. Al volver no podía entrar porque la cerradura había sido cambiada, los okupas había entrado por la ventana y avisó a la Policía de inmediato. 

Ha conseguido recuperar su casa pero no le queda nada, muebles, electrodomésticos, recuerdos y hasta los grifos e interruptores, lo okupas se han llevado todo. Han destrozado los baños, azulejos y techos. Faltan incluso puertas: "Los okupas actuaron de día con total impunidad", al parecer los vecinos pensaron que Juana se había ido a una residencia y había vendido el piso, pero nada más lejos de la realidad. 

Juana asegura que está atemorizada y no consigue dormir. Cuando al día siguiente salió de su casa para poner la denuncia, intentaron volver a entrar. "Con ese dinero mi hermana no puede hacer frente a recomponer toda su vida y su casa", dice su hermana. "Le piden 600 euros solo por arreglar la reja que destrozaron para entrar".