Ayer les contábamos en Hispanidad el caso de okupación que nos llegó desde Menorca"Hoy os voy a enseñar el chalé que me he abierto, un chalé nuevo y a estrenar", así comienza el vídeo-tour de la okupa que se ha instalado con su familia en una casa de lujo en Coves Noves, una urbanización de la isla balear. 

La mujer muy orgullosa de la vivienda muestra todos los detalles de la misma: "tengo tres cuartos de baño y cuatro habitaciones", "mira qué escalera", "mira las vistas", "tengo hasta piscina", está "a estrenar", y promete que seguirá enseñando más detalles cuando limpie y traigan "sus cositas" para instalarse. 

Relacionado

Tal ha sido la repercusión del vídeo que Telecinco ha entrevistado a la susodicha que asegura que "ni Beyoncé". No tiene desperdicio, asegura que ella ha "averiguado a través de un marroquí" la existencia de la casa y la ha pagado, pero que "no sabe quién es el propietario", pero que le encantaría saberlo, porque si puede pagarle la casa poco a poco se la pagaría. 

Entiéndanlo, ella lo justifica porque tiene 5 hijos y lo que gana es para darles de comer, y ojo, que no gana poco, su marido trabaja de jardinero y ella es ama de casa, pero cobra el ingreso mínimo vital, en concreto unos 1.500 euros, y eso sumado al salario de su marido, no le da para pagar una vivienda. 

También aclara el motivo de su mudanza, no puede pagar una casa en Menorca y se ha tenido que ir de la casa en la que vivía porque el barrio ha empezado a ser conflictivo... a causa de los okupas.