
Ser okupa estresa: engancharte a la luz, al agua, estar pendiente de los vecinos, de que no tapien la puerta, encargarte de denunciar al propietario si te acosa... por eso la okupa Raquel Garrido decidió tomarse una vacaciones en República Dominicana.
Durante una década ha estado viviendo en una casa de forma ilegal como okupa, pero como revela en el programa 'En Boca de Todos', se ha cumplido su peor pesadilla: la okupa ha sufrido una okupación.
Su salida de vacaciones para cruzar el Atlántico fue el momento perefecto para que la nueva okupa entrata en la vivienda. Pese a que es Raquel la que lleva viviendo 10 años en una casa que no es suya cuenta la historia indignada: "Llevo cerca de 10 años en esta vivienda. Habilito la vivienda, reformo la vivienda, la mejoro... me vengo a la República Dominicana y me pasa esto"... ¡Qué vergüenza!
Pero no se crean, ella asume su culpa... por haber publicado su viaje en redes sociales, dejando claro que la casa estaba vacía: "Todo por culpa de las redes sociales, culpa mía, también lo digo".
Las okupas son conocidas de Raquel, es más, tuvieron 'el detalle' de mandarle un mensaje avisando de la okupación: "Muy buenas tardes, señora Raquel. Te has quedado sin casa". "Dejamos de ser amigas y dan todo tipo de datos y todos los límites se sobrepasan", denuncia Raquel en el programa.
Okupan la casa de una okupa: Una segunda mujer sigue su ejemplo y asalta la vivienda aprovechando su ausencia por un viaje.
— En boca de todos (@EnBocaDe_Todos) July 28, 2025
🔴 #EnBocaDeTodos28J en @cuatro con @Nacho_Abad
➡ https://t.co/YxZKMJVWfz pic.twitter.com/1ZSpUnZqM2
Y ojo, que Raquel ha buscado una solución e incluso ha contactado con la Guardia Civil, pero claro, al no ser propietaria, la cosa se complica: "La casa es de una promotora".










