
El Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones ha convocado a los representantes de las grandes plataformas digitales (Meta, X, TikTok y Google) para abordar el "preocupante" aumento de los discursos de odio en las redes sociales y analizar la reacción y la eficacia de estas empresas a la hora de retirar dichos contenidos. Vaya,. ahora que el camaleónica Mark Zuckerberg despidió a miles de sus empleados en España, dedicados a 'verificar' las informaciones. Pero claro, desde que Trump está en la Casa Blanca, Zuckerberg se ha marcado un 'Pedro Sánchez' y ha cambiado de opinión respecto a mantener esas verificaciones en sus redes.
Pero, volviendo a la ministra Saiz ha detallado los trabajos que desde el Ministerio - a través del Observatorio Español del Racismo y la Xenofobia (OBERAXE) - se han realizado en aras de frenar el discurso de odio contra las personas migrantes, como es el caso del informe temático sobre los incidentes de Torre-Pacheco. No se puede permitir, dice la titular de Migraciones que se repita lo sucedido en el municipio murciano porque "Nuestro país no es un país de cacería de inmigrantes" .
El régimen nazi persiguió a los judíos.
— Josema Vallejo (@JosemaVallejo) July 31, 2025
El régimen soviético persiguió a los burgueses.
El régimen de la II República persiguió a los cristianos...
Esas persecuciones fueron legales porque un político así lo decidió "en nombre del pueblo".
Este régimen te quiere perseguir a ti. https://t.co/XUjwZwCO1l
💥💥 Hablamos claro ❓
— Jucil Nacional (@jucilnacional) July 31, 2025
¡¡NO!!, lo ocurrido en Torre Pacheco se debió a la agresión de un grupo de individuos de origen magrebí a un anciano mientras daba un paseo.
¡¡NO!!, lo ocurrido en Torre Pacheco se debe a una dejación grave de funciones del ministro de Interior, que no… pic.twitter.com/VgnBABA0Gp
Aquí, la respuesta de JUCIL: lo ocurrido en Torre Pacheco se debió a la agresión de un grupo de individuos de origen magrebí a un anciano mientras daba un paseo. Lo ocurrido en Torre Pacheco se debe a una dejación grave de funciones del ministro de Interior, que no envió a los GRS en tiempo y forma. Resultado: Desprotección del ciudadano, abandono a los guardias civiles y disturbios graves que pusieron en la órbita internacional a España, ¡¡PARA MAL!! Y Marlaska denunciado ante el Tribunal Supremo.











