Ha sucedido en una escuela secundaria canadiense, la Oakville Trafalgar High School. Allí, un profesor que lleva puesto lo que parecen enormes senos protésicos a la vista de sus jóvenes estudiantes imparte clases de taller enseñando cómo usar una sierra circular, lo cual, lo verán en el siguiente tuit entraña no pocos riesgos para su prominente anatomía...

Además, se ve al maestro con una prótesis de pecho extremadamente prominente, que además marca claramente los pezones a través de la camiseta apretada. También llevaba puesta una resplandeciente peluca rubia y pantalones cortos.

El docente en cuestión, que imparte la asignatura de Tecnología de Fabricación, supuestamente comenzó a identificarse como mujer el año pasado. El profesor se hace llamar ahora Kayla Lemieux.

Tal como publica reduxx.info, Oakville Trafalgar High School está supervisada por la Junta Escolar del Distrito de Halton (HDSB), que ha comenzado a promover la ideología de identidad de género en las escuelas en los últimos años.

En octubre de 2021, HDSB publicó pautas sobre identidad de género y expresión de género en las escuelas: “La Junta Escolar del Distrito de Halton (HDSB) reconoce los derechos de los estudiantes, el personal, los padres/tutores y los miembros de la comunidad a un trato equitativo sin discriminación basado en la identidad de género y la expresión de género”, se puede leer en la guía. “El HDSB se compromete a establecer y mantener un ambiente de aprendizaje y trabajo seguro, solidario, inclusivo, equitativo y cordial para todos los miembros de la comunidad escolar, incluyendo… al personal… que se identifica como, o es percibido como … trans… y aquellos que se están cuestionando su orientación sexual y/o identidad(es) de género”.

Mientras, padres y alumnos de secundaria protestaron contra la desmoralización estudiantil que consideraban ha quedado patente con el hecho de que se permita dar clase, en estas circunstancias, a Kayla Lemieux. La escuela es un lugar de trabajo, no para historias personales, dicen los progenitores.