Hoy en Aló presidente, no desde La Moncloa, sino desde el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), Pedro Sánchez luchando contra el bulo y la desinformación porque es lo que los españoles quieren.

¿No se creen que los españoles estemos en un sinvivir por los bulos? Pues no pasa nada, ahí está el incansable José Félix con un estudio, científico no se piensen, para demostrarlo. 

Empezamos con un 88,7% de los españoles que afirma que los medios de comunicación favorecen unas opciones políticas y/o intereses económicos más que otros. Aclaramos a que seguro que hablan de medios de derecha y ultraderecha, por ello, recomendamos la televisión de José Pablo, que no busca colaboradores en función de su ideología. 

Seguimos con un 74,7% de ciudadanos que está “muy de acuerdo o de acuerdo” con que los medios de comunicación están concentrados en pocas manos. Sánchez ya se adelantó a esta preocupación con su plan de regeneración democrática con el que acabará con la prensa libre, pero que nuestro presi vendió como la gran idea: atacar la financiación de los medios libres. 

Y atención, nada más y nada menos que el 80,7% cree que los medios se hacen eco de bulos y mentiras, los españoles no nos poníamos de acuerdo en algo de esta magnitud desde que Rosa fue a Eurovisión. 

Recuerden: primero Sánchez intentó amedrentar a la prensa independiente de Internet con los verificadores, pagados por la casta de millonarios tecnológico: Facebook, Google, Microsoft, Netflix, Amazon, Disney... quienes se encargaban de la censura en la información y del pensamiento único en la ficción. Estos millonarios progres y filántropos financian los verificadores como Maldita y Newtral y se encargan de la censura a la prensa libre, como es el caso de Google. 

Pero con la llegada de Trump, la cosa cambió, a no van a pagar, al menos en EEUU, el chollo de los verificadores y cazadores de bulos, es decir, de la nueva censura. Ahora les pagará Sánchez, hablo de RTVE, EFE, etc, con nuestro dinero.

Jamás olviden que estos loables buscadores del rigor informativo, denunciadores de las 'fake news' sólo se mueven por dinero y siempre en una misma dirección: la que marca el pensamiento único del Nuevo Orden Mundial (NOM). Pero Sánchez sólo lo hace por nosotros sus ciudadanos, ¿lo ven? El 81% cree que los medios esparcen bulos y mentiras... es para preocuparse.

Por cierto, Tezanos siempre encuentra espacio para la publicidad, "en unas próximas elecciones al Parlamento español, ¿a qué partido votaría Ud.?", Sánchez, vuelve a ganar con el 22%, por detrás de Feijóo, 17,8%, poca distancia, debió pensar el sociólogo. Siguiente pregunta: "Sin ningún compromiso por su parte, ¿me podría decir por qué partido siente Ud. más simpatía?" PSOE 10%, PP, 7,8%, eso está mejor, continuó rumiando. Conclusión pasada por su cocina: voto+simpatía, socialistas el 24,6% frente al 19,9% de los populares, matemáticas sociológicas podemos llamarlo.