Decía Samuel Vázquez en una entrevista a Hispanidad, algo en lo que, por otra parte, hemos insistido en este medio, que la información es un derecho constitucional de los ciudadanos que les sirve para defenderse. No es lo mismo que un delincuente responda a un perfil, que responda a otro". Eso, el ciudadano tiene que saberlo cuando sale de su casa con sus hijos, para poder defenderlos.

Porque recuerden: los dos factores más importantes para integrar al inmigrante son el idioma y la religión. Porque esa es otra: ¿acaso no nos damos cuenta de que los hispanos se integran mejor en España que los musulmanes o los africanos?

Hablamos ahora de la agresión por parte de cuatro magrebíes a una prostituta trans a la que arrastran 500 metros con un coche, después de propinarle una paliza. Según informó el Equipo de Atención a la Mujer (EAM) de Málaga, la víctima se encontraba en la calle cuando un vehículo con los cuatro agresores se aproximó. Estos individuos comenzaron a acosarla con propuestas sexuales, a las que la mujer se negó rotundamente. Sin embargo, los agresores no aceptaron su negativa y procedieron a insultarla, golpearla y tocarle los senos sin su consentimiento.

Fue la propia víctima y otras personas las que alertaron de los hechos a la entidad EMA, que movilizó servicios de emergencias. Según el equipo, la víctima requirió de asistencia en un centro de salud al que fue traslada por un taxista.

Lo recoge invadidos.com, el mismo que impuso a la cadena de Atresmedia, difundir el origen de un nigeriano, que asesinó a su expareja, como condición para poder emplear sus imágenes.

Image 8