Que las ministras del Gobierno Sánchez son polifacéticas, ya lo sabíamos. Decíamos en Hispanidad, que lo mismo se encargan de hacer la compra en su casa, como Nadia Calviño, que imitan a Harry Potter para recibir a unos estudiantes en su ministerio, como ha hecho Pilar Alegría. ¡Cuánta dedicación!

Así, la ministra de Educación se ha caracterizado, varita en mano, con la capa típica de Hogwart y las famosas gafas del protagonista de las novelas de J. K. Rowling. Por cierto, como se entere Irene Montero de que ha elegido a este personaje, con las polémicas de su autora con los trans...

Pero, volviendo al asunto de la 'mágica' Alegría, al parecer, después de que la ministra visitara en octubre el colegio de los alumnos agraciados con la representación de la titular de Igualdad y de que sus profesores le explicaran que se encontraban inmersos en un proyecto de centro ambientado en el universo Harry Potter, ella, ni se lo pensó y aquí la tienen, pura ilusión... "Bienvenidos a Hogwarts-Alegría".

ministra alegria