
La portavoz nacional de la Agenda España de Vox, Isabel Pérez Moñino, y el portavoz nacional de Seguridad, Samuel Vázquez, han denunciado las políticas migratorias del bipartidismo desde Fuenlabrada (Madrid), donde una trabajadora del centro de menas fue agredida sexualmente por uno de los residentes del centro.
VOX denuncia en Fuenlabrada que los centros de menas son «refugios» de agresores sexuales traídos y llamados por el bipartidismohttps://t.co/H1vHGO5ZsP pic.twitter.com/Al3HbcfHeh
— LA GACETA (@gaceta_es) November 1, 2025
Por su parte, Vázquez se ha preguntado «cuántas trabajadoras más agredidas sexualmente necesitan el PP, el PSOE y sus socios. No sé cuántos vigilantes de seguridad privada apalizados necesita el resto de partidos para darse cuenta de que el experimento ha fallado». «No se puede traer a miles de personas de las que no conocemos nada, meterlas en nuestro país, subirlas a aviones y repartirlas luego por nuestros barrios para que acaben hacinados en centros de régimen abierto. Lo vamos a pagar todos los españoles. Es inaceptable», ha advertido.
Ambos han asegurado que con VOX se producirá la «repatriación de todos los ilegales, la deportación inmediata de todos los inmigrantes legales que delincan y la reemigración para todos los sinvergüenzas que han venido a vivir de ayudas. Cuando VOX gobierne no habrá excusas vacías, no habrá promesas sin cumplir, no habrá eslóganes pagados a los medios de comunicación: habrá centros cerrados e ilegales repatriados«, han concluido.









