Los españoles estaban expectantes ante la nueva serie 'no propagandística' de Pedro Sánchez. Pues bien, han llegado las primeras imágenes: un poquito de desayuno presidencial, unas bromas con Joe Biden y cómo se vive la antesala del Consejo de Ministros. Con todos ustedes, el trailer de las 'Las cuatro estaciones"... de Pedro Sánchez

Según desgrana ABC, vemos desde personalidades como Emmanuel Macron hasta a los padres de Sánchez, abrazados de espaldas en un fragmento del documental titulado «La intimidad». El resto de protagonistas– aseguran los productores– son desde ujieres, al chef que lleva trabajando allí desde la época de Adolfo Suárez. Así lo han explicado hoy los responsables del proyecto en la tercera jornada de Iberseries&Platino Industria, que se celebra estos días en Madrid. «Es un documental sobre La Moncloa, sobre sus trabajadores. Pedro Sánchez es uno más. Es una historia coral», ha dicho Curro Sánchez Varela, director de la docuserie. «Queríamos darle eco a los 2.700 empleados que se dejan la piel cada día por conducir la democracia».

Sobre la financiación de la serie, sus responsables no comparten el dinero que está costando el proyecto. Lo que sí ha querido dejar claro Eduardo Escorial, director de Unscripted de Secuoya Studios es que se «financia íntegramente de manera privada« por parte de las dos productoras. «Esto es un producto, no un encargo. Invertimos a riesgo».

Con tal presentación y contenido no entendemos cómo la serie no encuentra cadena en la que emitirse: hasta la fecha no han tenido ninguna oferta seria sobre la mesa. «No se ha vendido a nadie. Ni lo ha comprado Netflix ni lo ha visto Netflix ni ha mostrado un interés especial. »Queremos terminar la ruta y después enseñarlo a cadenas privadas que han mostrado curiosidad», explica Escorial, como la distribuidora internacional Beta Films. Eso sí, incide en que «la idea es que no vaya a la televisión pública». En ese caso, ya lo comentamos en Hispanidad, todavía no está dirigida por Tezanos, y, simplemente, sería un escándalo que se emitiera en la televisión que pagamos todos los españoles. 

Y mientras, se estrena y no, los tuiteros ya están haciendo de las suyas...

versalles
Postureo del día