Empecemos por el principio. Un vídeo de un aficionado a la entrada del Bernabéu se hace viral. El 'buen' señor quiere entrar en el estadio y al ser registrado en el control de seguridad se le requisa una bandera pro-Palestina. El encargado de seguridad procede a su retirada y la arroja al cubo de objetos prohibidos en las gradas. 

Irene, Ire, Montero, eurodiputada y exministra, y amiga de la 'facul' de Ione, coge el vídeo y lo usa en sus redes sociales, criticando al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por prohibir la bandera Palestina. Primer error típico de Ire, no informarse, y es que no sabemos la opinión del dueño de ACS sobre el conflicto, pero no es él quien hace tal prohibición, sino que son reglas de la UEFA.

Pero llega el segundo error de Irene, esta vez se hace un lío típico de ella: "Todos estos cómplices quedarán retratados en la historia igual que quienes abrazaron a los nazis décadas atrás". Y cierra con un "No vamos a olvidar".

Una vez más la mente preclara de Irene va un paso por delante, o por detrás, y asegura que Pérez es un nazi por apoyar a Israel, es decir, a los judíos, y no mostrar su soporte a los Palestinos, que son los que están en guerra con Israel... ¿comprenden? Irene, sí.