Mientras, el alcalde socialista sostiene que las denuncias de los policías del municipio, responden a una "visión sesgada y manipulada"... de los propios agentes.
Publicábamos en Hispanidad un policía local de Guardamar del Segura (Alicante) denunciaba que, con la acogida de menas en un hotel de la localidad “se están produciendo agresiones y violaciones, han alterado el orden social”. El agente responsabilizaba al alcalde socialista: “No está velando por nuestra seguridad”. Los vecinos señalan que los senegaleses que llegaron se integraron bien, pero que después se acogió a marroquíes y argelinos, que desataron un auténtico caos.
Mientras, el edil socialista respondía así a la denuncia de los policías locales:
🇪🇸 | El alcalde socialista de Guardamar defiende y justifica a los menas que están cometiendo todo tipo de delitos en la localidad y critica a la Policía que intenta poner el foco de atención en los culpables de todos estos delitos. pic.twitter.com/i9lpQ9Txxh
— ʜᴇʀQʟᴇs (@herqles_es) July 25, 2024
Y, en la calle, los vecinos, representados por esta joven, narra cuál es su día a día desde que estos inmigrantes llegaron a su localidad:
Hay un hotel en Guardamar del Segura donde tienen un problema grave con el porno.
— Policía S.XXI (@PoliciaSXXI) July 27, 2024
Porque todo el mundo sabe que es imposible que tipos que vienen de Estados fallidos, donde la mujer es un objeto y utilizan la violencia para controlar el territorio, hagan esto. pic.twitter.com/uHAi9OpnGY