Como resulta que los esfuerzos del presidente por acercarse a los ciudadanos no son bien recibidos, Sánchez ha optado por transformar la realidad. Así ha cambiado unos sonoros abucheos recibidos en la localidad madrileña de Getafe por una dulce visita a una pastelería del lugar. Allí, le esperaban para que el presidente se deleitara con un gran pastel. Dicen que el azúcar ayuda a sobrellevar los disgustos... 

El Partido Socialista había programado un acto de Pedro Sánchez, en el polideportivo municipal Juan de la Cierva, dentro de la campaña "El Gobierno de la gente". La sorpresa para los periodistasque allí esperaban al presidente vino un rato después, recoge Libertad Digital, cuando se enteraron por los tuits que el propio Sánchez subió a su perfil de Twitter de que antes había estado dando un paseo por las calles de Getafe.

pasteles

Como se dice vulgarmente, con este tuit Sánchez se ha convertido en carne de memes. Pasen y vean:

ursula

Por cierto, la que no pudo enmascarar los abucheos hacia su persona fue la alcaldesa getafeña, Sara Hernández-la del "¡Apaga la tele y enciende tu clítoris!"- quien se vio obligada a interrumpir su discurso ante las protestas de vecinos que gritaban desde fuera del polideportivo.