
Decíamos ayer que el Gobierno legalizará a 500.000 extranjeros... para que cobren una subvención y voten a Pedro Sánchez.
Pues bien, aquí tienen dos ejemplos de los nuevos 'fans' que alaban al Presidente... aunque, aún tienen alguna que otra petición más para Pedro: "Un poquito sube el sueldo... 2000 euros".
🇸🇳 "VOX es una chatarra. Aquí manda mi tío, Pedro Sánchez".
— Canario Today (@CanarioToday) January 28, 2026
🇲🇦 "Gracias Pedro Sánchez, eres el mejor presidente del mundo". pic.twitter.com/T0ASjwHZ9U
Y el jamón mu caro 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pic.twitter.com/lJs9AnFU3x
— ladyblue (@MariaMu24417972) January 28, 2026
Mientras, una mujer extranjera afirma que, si gana el partido de Abascal volverá a su país, porque ella "no trabaja" y dejará de cobrar ayudas públicas. ¡Toma ya!
Dice que si gana VOX se va a su país porque ella no trabaja y se acabarán las ayudas.
— Muy.Mona/🇪🇸💚 (@Capitana_espana) January 28, 2026
😎💚
pic.twitter.com/7vjOloWyPn
Llegados a este punto, conviene recordar la explicación de la ministra Portavoz, Elma Saiz, tras el Consejo de Ministros en el que se acordó la regularización: "Una medida largamente trabajada, dialogada y necesaria para dar respuesta a una realidad que existe en nuestras calles y que tiene un impacto en la convivencia y la economía".
La ministra de @inclusiongob, Elma Saiz, explica el proceso de regularización extraordinaria.
— La Moncloa (@desdelamoncloa) January 27, 2026
👉🏼Una medida largamente trabajada, dialogada y necesaria para dar respuesta a una realidad que existe en nuestras calles y que tiene un impacto en la convivencia y la economía. pic.twitter.com/LYDtqGLq7T










